domingo, 10 de diciembre de 2017

Eleonora Wexler viajó a la India a presentar su nueva película

Eleonora Wexler encaró un viaje particular a la India para presentar la película Pensando en él, de Pablo César, en el 48 Festival Internacional de Cine de India. En el filme, la protagonista de Golpe al corazón interpreta a una joven Victoria Ocampo, quien se enamora del escritor indio Rabindranath Tagore, interpretado por Victor Banerjee.
La coproducción entre Argentina e India ganó un premio en el festival y Eleonora viajó a la presentación y se quedó cinco días. "Me hubiese gustado quedarme más tiempo, para conocer Nueva Delhi y Calcuta, pero fui exclusivamente para la presentación del film", le dijo la actriz a revista Gente, quien tuvo que interiorizarse leyendo varios libros sobre el emblemático personaje.
En cuanto a su paso por la playa del país asiático, Eleonora comentó: "Quedaba como a 40 minutos de donde estábamos parando, pero valió la pena. El mar estaba cálido y pude apreciar la puesta del sol. Algo que me llamó la atención: yo fui en bikini, pero el resto de las personas estaban vestidas y así se metían al agua".

VER LA FOTO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario