jueves, 7 de diciembre de 2017

El terrible audio sexual de Díaz Castelli a Rocío Gancedo

Hora después que se conozca una denuncia en la que un allegado a Rocío Gancedo le pide a la Justicia que investigue la relación que tenía la ex Gran Hermano con Gervasio Díaz Castelli, al que algunos señalan como su psicólogo, en Intrusos revelaron un fuerte audio que sorprendió a todos.
Si bien el profesional aseguró que Rocío (que se suicidó el pasado 29 de noviembre) no era su paciente, y que sólo la atendió para derivarla, en una parte del entorno de la modelo dicen otra cosa.
Y el audio que reveló Jorge Rial, termina de generar sospechas de todo tipo. Si el día de mañana yo vivo con vos, te despierto, te ato a la cama y te hago durante tres horas el amor, se lo escucha decir a Díaz Castelli, quien en el audio completo agrega:Sexo trash.
En ese sentido, el profesional salió al aire en Intrusos para aclarar la situación. “Estoy acompañando a la familia, respondo a sus demandas. Yo no fui su psicólogo. Fuimos amigos. Era su amigo de confianza”, manifestó. Hubo una fantasía entre los dos que después quedó en la nada. Era algo de alto voltaje entre dos adultos. Cuando periten el celular va a quedar clara la situación, añadió Gervasio.
“Yo la sostuve, la asesoré, la ayudé la mandé a varios hospitales. Estoy muy triste por lo que pasó, contó el psicólogo respecto a toda la situación. Todo lo que estuvo a mi alcance lo hice, y la orienté hasta donde ella se dejó orientar”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario