sábado, 9 de diciembre de 2017

El secreto mejor guardado de John Lennon

El 8 de diciembre de 1980, John Lennon era asesinado a manos de Mark David Chapman, un fanático del ex Beatle, en Nueva York. La muerte del popular cantautor dejó muchas historias inconclusas. La más grande, sin dudas, gira en torno a las preferencias sexuales de Lennon y su relación con el manager de los Beatles, Brian Epstein.
Sobre la sexualidad del cantante, su ex Yoko Ono develó a Daily Beast: “John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no somos bisexuales debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable”.
En cuanto al supuesto affaire entre Lennon y el manager, Ono aseguró: “La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura que Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario