sábado, 9 de diciembre de 2017

Detuvieron a la hija de "El Pata" Medina: estaba armada

Luego de un llamado de los vecinos al 911, Analía Medina, la hija mayor del "Pata Medina", el titular de la UOCRA detenido a fines de septiembre acusado de lavado de dinero y extorsión, fue arrestada en las primeras horas de la mañana por protagonizar una pelea con su pareja, José Federico Fuenzalida, con "tenencia de armas de fuego".
La mujer de 39 años fue detenida en la localidad platense Los Hornos, en las calle 151, entre la 63 y la 64 mientras discutía con Fuenzalida, de 35 años.
En la denuncia, los vecinos advertían que las personas se encontraban armadas. En este sentido, personal del Comando de Patrulla La Plata revisó el vehículo de Medina al llegar al lugar donde se desarrollaba el conflicto.
En la Toyota Hilux color negra encontraron una pistola Bersa Pro y un cargador con seis cartuchos intactos, tras lo cual fueron trasladados a la Comisaría Tercera de la localidad bonaerense y la causa fue caratulada como "tenencia de armas de fuego".
Analía Luján Medina es madre de tres hijos y, al igual que su padre, no es ajena a los escándalos. Cabe señalar que, en 2016 fue detenida y procesada por un ataque con piedras a una comisaría que terminó con varios oficiales heridos. El fiscal de La Plata consideró que la joven instigó a un grupo de hombres a dañar la seccional.
Además, en marzo de este año fue denunciada por daños en un bar de la capital bonaerense, en donde tuvo que intervenir la Policía.
El 26 de septiembre pasado, Juan Pablo "Pata" Medina quedó detenido en una comisaría bonaerense luego de permanecer varias horas prófugo de la Justicia. El líder de la UOCRA fue apresado en su casa de La Plata.
Antes, el sindicalista se había atrincherado en la sede de la UOCRA desde donde amenazó con "prender fuego la provincia". En las horas previas a la detención, cerca de 1.000 personas se desplegaron en la avenida 44 frente al edificio con palos, escudos, ladrillos, molotov y barricadas hechas con neumáticos ardientes y funcionaron como "escudo protector" de Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario