jueves, 14 de diciembre de 2017

Belinda reveló que pensó quitarse la vida por el bullying

No todo fue color de rosas para Belinda. Durante su adolescencia, la actriz y cantante reveló que sufrió episodios de bullying por parte de sus compañeras del colegio y que su vida cambió para siempre a partir de ganar fama.
“Yo era muy amiguera pero cuando empecé mi carrera en ‘Amigos por siempre’ cambié. La gente me molestaba, era tímida, y como veían que me afectaba, se aprovechaban”, contó Belina para quien desde los 9 hasta los 17 fue una época bastante compleja sin sus amistades.
“Llegué a pelearme, a agarrarme de los pelos. A los 14 años pasás por muchas cosas, te sentís como fuera de este mundo y cuando llegan personas externas y te atacan, es muy difícil”, reveló al programa “El minuto que cambió mi destino”.
Al ser consultada por si en algún momento había pensado en quitarse la vida, dijo: "Si. Cuando era más chiquita pensaba: ´No, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación´. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer, de disfrutar y ver las cosas bonitas".
La artista indicó que no se hallaba con sus padres ni en la escuela y desató que estaba “cien por ciento deprimida”, al tiempo que se consideró “una persona melancólica”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario