jueves, 30 de noviembre de 2017

Un colectivo atropelló y mató a un nene de 12 años que salía del colegio

Un violento accidente sacudió este mediodía al colegio Otto Krause, ubicado en el barrio porteño de San Telmo. Un colectivo de la línea 159 atropelló y mató a un nene de 12 años que salía de la institución, ubicada en la intersección de la avenida Paseo Colón y México, según confirmaron fuentes de la Policía de la Ciudad a Infobae.
De acuerdo con las primeras informaciones, al cruzar corriendo en sentido a Retiro, mientras circulaba por el Metrobus, la unidad embistió al menor que salía de la Escuela Técnica N° 1 para cursar un taller. El pequeño murió en el lugar.
"Sus compañeros están destruidos", sostuvo el encargado del colegio en diálogo con Crónica TV, quien además comentó que no es la primera vez que en ese lugar ocurre un hecho de esas características.
Tras el hecho, se instruyeron actuaciones por el delito de homicidio. El chofer del colectivo, de 28 años y oriundo de Quilmes, quedó detenido. Al lugar se dirigió la madre del chico, oriunda de Perú, a quien se le brindó asistencia psicológica porque entró en estado de shock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario