jueves, 2 de noviembre de 2017

Un camión arrancó parte de un puente en la Riccheri y provocó un gran caos de tránsito

La autopista Riccheri fue esta mañana el escenario de un accidente que no terminó en tragedia de milagro. Un camión volcador chocó su caja contra un puente peatonal y literalmente arrancó la mitad de la estructura.
El episodio sucedió poco después de las 11 de la mañana en un puente ubicado a la altura del km 24 de la autopista, muy cerca de los predios que el club River Plate y la Asocación del Fútbol Argentino poseen en Ezeiza.
Al parecer, la caja del camión se activó de manera accidental y se produjo el terrible accidente en la vía que conducía hacia Ezeiza. El vehículo arrancó por completo medio puente, que quedó incluso colgando desde uno de los extremos desde la propia caja.
Para poder accionar esa caja es necesario la desactivación previa de dos sistemas de seguridad, por lo que es muy difícil entender cómo sucedió el accidente, según señalaron expertos.
De manera milagrosa, no había ningún peatón cruzando el puente en el momento del accidente y ningún escombro cayó sobre otro vehículo en la autopista. En tanto, el chofer del camión sufrió heridas leves y quedó internado en observación.
Así y todo, el accidente generó un caos absoluto en el tránsito de la autopista.
En principio, se revisará que la estructura de todo el puente haya quedado sólida y se analizará el daño que pudo haber generado la caída de semejante cantidad de cemento en la cinta asfáltica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario