jueves, 2 de noviembre de 2017

Tras las denuncias de abuso, Kevin Spacey comenzará un tratamiento

El escándalo se desató cuando Anthony Rapp, actor de "Star Trek: Discovery and Rent", acusó a su colega Kevin Spacey de acoso sexual. Según la denuncia, el episodio ocurrió cuando la víctima tenía 14 años. A esto se le sumaron los relatos del actor mexicano Roberto Cavazos y del director Tony Montana.
Tras las denuncias, el actor pidió disculpas y admitió ser gay en un comunicado que él mismo publicó en su cuenta de Twitter.
"Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", señalaba el escrito.
Días después, su representante afirmó que el actor intentará recomponerse luego de este difícil momento a través de un comunicado: "Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento".
En el marco de las denuncias, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, encargada de otorgar los premios Emmy, anunció que Spacey no recibiría el premio honorífico que estaba previsto entregarle. En tanto Netflix confirmó la cancelación del rodaje de la sexta temporada de “House of Cards” por las denuncias de acoso sexual al actor que interpreta a Frank Underwood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario