miércoles, 29 de noviembre de 2017

Susana Giménez fue declarada ciudadana ilustre

Hace 30 años forma parte de la televisión argentina y se supo ganar el corazón del público con su simpatía y espontaneidad. Hoy, la Legistatura porteña le dio el reconocimiento que se merecía: Susana Giménez fue nombrada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.
La Diva asistió al evento para ser galardonada en el Salón Dorado con el Vicejefe de Gobierno de a Ciudad, Diego Santilli, a la cabeza. Allí estuvieron presentes su circulo más íntimo quienes orgullosos la acompañan desde siempre en cada uno de sus proyectos y esta distinción no fue la excepción. Además, estuvo presente su estilista preferido y amigo, Miguel Romano.
La sorpresa fue la presencia de Facundo Moyano, quien atento a la ceremonia estuvo entre el público para brindarle su incondicional apoyo a la Diva, con quien supieron generar una gran amistad.
Conmovida por este mimo al alma, Susana agradeció el reconocimiento y de muy buen humor posó ante las cámaras que documentaron y siguieron sus pasos en este importante e inolvidable acontecimiento.

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario