domingo, 12 de noviembre de 2017

Sol Pérez reveló cuál es su condición para estar con Fernando Bertona

El rumor sobre ellos se generó gracias a las preguntas de Marcelo Tinelli en el certamen del Bailando por un sueño 2017. 
Sol Pérez se refirió a la posibilidad de una relación con Fernando Bertona, su pareja de baile. "Los dos sabemos cómo son las cosas, yo no puedo tener una relación y trabajar, por eso si tiene que pasar algo no puedo seguir trabajando con él", aclaró la chica del clima.
Al ser consultada sobre cómo funciona la pareja en el Bailando, contestó: “Creo que los dos nos complementamos muy bien, pone todo para bancarme a mí, tiene la paciencia que no tengo y esto nos llevó a dónde estamos ahora”. Y agregó: "Para mi Fernando es el mejor del Bailando".
Por su parte, Fernando Bertona dio su versión ante la posibilidad que se forme una pareja entre él y su compañera: "Hay mucha química cuando bailamos, no tengo dudas de que es una mujer atractiva. De todas las que me tocaron, mi favorita es Sol".
A nivel laboral, se refirió al potencial de Sol en la pista del Bailando: “Ella siempre fue negativa en que no íbamos a pasar hasta esta parte y menos un teléfono. Tiene muchísimo potencial, aunque nunca bailó nada, pero es una mujer zarpada haciendo lo que hace, le pone muchísima energía y mucha fuerza, con la coach le ponemos muchísima confianza”, indicó.
Por último, llenándola de halagos expresó: "Ella tiene mucha fuerza mental y labura mucho, han llegado a verla como bailarina sin ser bailarina, la exigimos mucho porque se la puede exigir. Encara como si la tuviera dominada la pista, en el ensayo es tranquilita, pero en la pista realmente se transforma"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario