domingo, 12 de noviembre de 2017

Rosario: emboscada, tiroteo y tres muertos

Tres jóvenes de 27, 24 y 15 años fueron asesinados a tiros en medio de la ruta A012, en la localidad de Piñero del departamento de Rosario, provincia de Santa Fe. El auto en el que viajaban las tres víctimas fatales, junto a otro joven de 22 años que resultó herido en la cabeza, recibió 20 impactos de bala.
El episodio ocurrió a plena luz del día, cerca de las 14 del sábado. Los fallecidos fueron identificados como Javier Gaitán (27), Brian Alexis Rodríguez (24) y Rodrigo Silva, un adolescente de 15 años. En tanto, Alejandro G. (22 años), quien viajaba en el asiento delantero del acompañante, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y estaba estable.
Fuentes policiales informaron que el auto en el que viajaban, un Fiat Palio de color gris, era conducido por Gaitán, quien acababa de salir de la cárcel de Piñero, donde se encontraba detenido, gracias a una salida transitoria que gozaba desde hacía cuatro meses. Tras dejar el penal, se reunió con sus amigos y minutos después fueron emboscados.
Investiga el hecho el fiscal Rafael Coria, de la Unidad de Homicidios, la Policía de Investigaciones (PDI) y agentes de la Regional II de policía.
Según informó el diario La Capital, en el lugar no se encontraron testigos presenciales del hecho como tampoco cámaras de seguridad que registraran el suceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario