lunes, 6 de noviembre de 2017

Robó un televisor, se conectó a Netflix y lo atraparon

La policía salteña logró dar con el líder de una banda que había robado hace dos meses un local, llamado M-Dos, gracias a que éste se conectó con uno de los televisores robados a la plataforma de cine y series, Netflix.
El hombre, de nacionalidad colombiana, fue detenido e imputado por La Fiscalía Penal N° 7 por el delito de "robo doblemente calificado" de dinero, joyas, televisores, notebooks, muebles y un automóvil del local ubicado en la zona Sur de la ciudad.
El fiscal Maximiliano Troyano manifestó que las investigaciones comenzaron a partir de la denuncia de Luis Fernando Pantoja, luego de una noche de función de Karaoke.
Los asaltantes robaron un automóvil Renault Clio, del taller mecánico de al lado del local, en el que cargaron varios elementos robados. En total la suma sería alrededor de 10 mil pesos.
Pantoja les brindó a los investigadores su contraseña y cuenta de Netflix, dato que permitió rastrear no sólo el historial, sino las vinculaciones de la red de esta plataforma, la cual registra no sólo la ubicación y horas de accesos sino los aparatos mediante los cuales los usuarios se conectan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario