sábado, 25 de noviembre de 2017

Robaron los planos de seguridad de una reconocida cadena de bingos del GBA

Dos delincuentes armados interceptaron a un joven que circulaba en su auto por la localidad bonaerense de El Palomar. Además del vehículo, se llevaron una computadora, dinero y dos cámaras fotográficas.
Hasta acá podría ser el resumen de un típico asalto de los que ocurren con cada vez mayor frecuencia en el Conurbano. Sin embargo,el robo estuvo marcado por una particularidad: sin saberlo, los ladrones robaron también los planos de seguridad de una reconocida cadena de bingos ubicada en varios lugares del Gran Buenos Aires.
El hecho sucedió el jueves en la avenida General Miguel de Azcuénaga al 500, cuando los ladrones abordaron a un joven de 34 años identificado como Pablo Martín, quien se desplazaba en un Fiat Grand Siena. Luego de amenazarla, la víctima cedió y les entregó el vehículo. Inmediatamente se dirigió a la comisaría sexta de esa localidad y reveló que los asaltantes se habían llevado los planos.
Martín, que trabaja en el área de seguridad, reveló que la información sustraída corresponde a al menos 10 sucursales de la cadena de bingos que opera en lugares como San Miguel, Ramos Mejía, La Plata, Temperley, Lanús, San Justo, Morón, Lomas del Mirador, San Martín y Lomas de Zamora.
Si bien las autoridades precisaron que se trató de un hecho "al voleo" y que los delincuentes desconocían el valor de lo robado, no descartan que los planos puedan ser entregados a una organización delictiva más profesional que sí tenga la capacidad de dar un golpe aún mayor.
Finalmente, los asaltantes aún son buscados por las autoridades y todavía no lograron recuperar los objetos robados. Intervino en la causa el Javier María Ghezzi, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario