viernes, 3 de noviembre de 2017

Nicole Neumann se refirió a los supuestos encuentros entre Facundo Moyano y Susana Giménez

En el ciclo Tardes Nuestras de KZO, la conductora habló con Karina Iavicoli sobre los supuestos encuentros entre la diva y su novio.
"¿Te molesta que Facundo vaya a comer con Susana y no te inviten?", le preguntó la periodista. "No, te lo juro que si fuera real no me molestaría en absoluto. Es mentira. No me molestaría para nada. Si fuera verdad no tendría ningún problema", le respondió la modelo.
Luego, Nicole añadió: "Él puede salir a comer con amigos, amigas y yo no tengo por qué estar incluida. No tenemos que estar como abrojos las veinticuatro horas. Creo que él tiene que tener su vida y yo la mía". Además, aseguró no ser una novia celosa y explicó que sería incapaz de revisarle el celular a su pareja.
"Hablamos bastante y es importante en la exposición que vivimos tener confianza el uno en el otro", indicó Neumann sobre cómo manejan la relación con Facundo.
Finalmente, confesó que su novio es muy distinto a cómo se suele mostrar en la televisión: "Parece serio, pero no es serio. No todo el mundo está acostumbrado a estar en cámara, no es fácil estar relajado. Es súper chistoso. Yo le dijo: 'Con esa sonrisa tan linda, por qué no sonreís más en cámara'. Él que no está acostumbrado, le genera una tensión estar frente a cámara".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario