martes, 7 de noviembre de 2017

Nicole Neumann negocia reemplazar a Pampita en el Bailando

Aunque el Bailando por un sueño 2017 aún no finalizó, y Marcelo Tinelli se encuentra en plena disputa con el Grupo Indalo, la producción de ShowMatch ya está pensando en el próximo año, y ante la posibilidad que Carolina Pampita Ardohain no continúe como integrante del jurado, ya está negociando nada más y nada menos que con Nicole Neumann.
En diálogo con el programa que conduce Ángel de Brito, Nicole Neumann manifestó: "No sé de qué puedo hablar y de qué no, pero sí, hay un par de propuestas dando vueltas. No es un reemplazo. Ella deja un lugar y alguien lo tiene que ocupar".
Por otra parte, en Los Ángeles de la Mañana también hablaron con Pampita sobre sus planes para el año que viene. “Ni yo sé que lo que voy a hacer el año que viene. Hay una muy linda propuesta de Telefe, también otra de El Trece, pero les dije a todos que hasta diciembre quiero estar tranquila. Cualquier decisión que tome va a ser a último momento, y si elijo ir a Telefe, obviamente con mucha pena tendré que dejar ShowMatch", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario