viernes, 3 de noviembre de 2017

Nicolás Magaldi destrozó a Vicky Xipolitakis

Nicolás Magaldi se refirió a la polémica presencia de Victoria Xipolitakis en el lugar donde ocurrió el atentado en Nueva York, que dejó un total de 8 muertos (5 de ellos argentinos) y 12 heridos.
El conductor del ciclo radial Todos Arriba expresó su indignación por la actitud de la mediática y la criticó fuertemente.
Primero, el periodista publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Lo de Xipolitakis es vergonzoso. Lamentable. Bochornoso”.
Luego, Magaldi aprovechó el aire de su programa radial para explayarse sobre el tema.
"Casi sin palabras. No puedo juzgar que haya dado una nota, pero que vaya a buscar prensa a un lugar lleno de dolor. Si vos estás conmovida, sinceramente, no das notas y no vas con un tapado para llamar la atención", comenzó diciendo el conductor notablemente enojado. Y añadió: “No me gustó nada”.
“En Santa Fe hay dos días de duelo por este tema. Está toda la Argentina conmovida por esta situación… es la actitud”, remarcó Nicolás.
“Es como si ella ganara su cometido porque ahora todo el mundo la va a buscar para hacerle una nota. Entonces uno dice ‘¿cuál es la razón de ser de que esté ahí?’ porque estamos hablando de una noticia que es una mierda”, concluyó Magaldi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario