miércoles, 1 de noviembre de 2017

¿Melina Lezcano encontró a su novio con Joel Ledesma y por eso lo echó?

Hace unos meses la pareja del Bailando integrada por Melina Lezcano y su ahora ex bailarín Joel Ledesma tuvieron un protagonismo impensado en la pista de ShowMatch cuando la cantante de Agapornis lo echóEn ese momento surgieron muchas hipótesis al respecto del sorprendente despido.
Hoy, Joel Ledesma se encuentra como un intento de couch de Nancy Pazos, decisión muy cuestionada por los jefes de coachs quienes dicen que él no está preparado para eso.
Sin embargo, en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, Confrontados, el tema volvió a cobrar vida cuando una de las panelistas, más precisamente Mimi Alvarado, contó algo que formó parte de un rumor que circuló por los pasillos del Bailando 2017.
Mimi, aseguró que Melina Lezcano habría echado a Joel Ledesma porque encontró en la cama a su novio con el bailarín.
Por su parte, Joel, algo incómodo por esta situación, negó los dichos pero sí dijo que conoció al novio de Melina, de nombre Matias, en un ensayo. La desmentida no fue rotunda y además el bailarín reconoció que ese mismo fin de semana en el que la cantante de Agapornis lo echó, también dejó a su novio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario