viernes, 24 de noviembre de 2017

Los empleados de Tinelli no tienen ni para pagar el estacionamiento

La crisis en Ideas del Sur sigue en permanente crecimiento y la situación está cada vez más compleja. Marcelo Tinelli y su equipo llevan tres meses sin pagarle a sus empleados.
Este es el Show sería uno de los programas que se lleva la peor parte, ya que sólo van a trabajar para no defraudar a Marcelo pero aseguran que no tienen dinero ni para pagar el estacionamiento.
La crisis en los medios de comunicación pertenecientes a Indalo Media sigue más fuerte que nunca, con retrasos en los pagos de sueldos y una cadena de despidos que amenaza con llegar incluso hasta los cargos más altos de todas las empresas.
En esta situación, los empleados de la compañía se dividen en dos grupos. Por un lado, aquellos que trabajan en las radios, como Radio 10, y en los canales de televisión como C5N, si bien siguen teniendo problemas con los pagos de los sueldos están mucho más tranquilos, ya que estarán trabajando durante todo el verano. De este modo, si llegase a haber algún problema en su situación tienen suficiente visibilidad como para realizar un reclamo gremial al aire. 
Por el otro lado, se encuentran todos los empleados de Ideas del Sur, la productora detrás de Showmatch. Los trabajadores detrás del reality más visto de la televisión argentina saben que una vez que termine el certamen, el 18 de diciembre, perderán su lugar en la pantalla y, de no llegar a cobrar los sueldos, no tendrán donde realizar un reclamo visible, quedando invisibles para el público. 
¿Cómo terminará esta historia?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario