lunes, 20 de noviembre de 2017

Lo interceptaron para robarle, no se resistió y le dispararon en la cabeza: está grave

En la noche del viernes, Claudio Gabriel volvía a su casa con su familia y se disponía a entrar su camioneta Citroën Berlingo cuando un Audi gris con cuatro hombres a bordo lo interceptó. Rápidamente un hombre armado descendió del auto, le exigió dinero y, antes que la víctima del robo pudiera reaccionar, le disparó un tiro en el cuello.
El comerciante de 54 años, fue trasladado al Hospital Alvarez y luego al Hospital Santojanni, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil. Actualmente permanece en estado delicado, en coma farmacológico y con respirador artificial.
El intento de robo, que ocurrió en el pasaje Los Pirineos 1345, fue presenciado por Josefa, esposa de la víctima, que iba en el asiento de atrás de la camioneta junto con su hija de 13 años y la mayor de 19 que iba de copiloto. Alrededor de las 22:30 llegaban a la puerta de su casa de la escuela de artes marciales ubicada a 11 cuadras de su casa donde concurría su hija, luego de dejar al profesor de la menor en un gimnasio en la avenida Nazca.
Luego del disparo, los delincuentes huyeron sin robar nada, mientras la mujer y las dos hijas de Gabriel pidieron ayuda a los gritos. Un vecino cirujano y otra persona los asistieron hasta que llegó la ambulancia, pero, según contaron, el hombre "ya había perdido mucha sangre y había empezado a vomitar".
Mientras la comisaría 50 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires sigue el caso, el hombre pelea por su vida. Aparentemente la cámara de seguridad de una casa vecina habría registrado lo ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario