miércoles, 15 de noviembre de 2017

Le dispararon para robarle la moto y antes de morir alcanzó a decir el nombre del asesino

Un joven de 25 años fue asesinado en Rosario por un hombre que le robó la moto y le disparó cuando lo reconoció. Antes de desvanecerse, la víctima alcanzó a decirles el nombre del delincuente a sus familiares.
El trágico acontecimiento sucedió alrededor de las 22 de ayer, en Génova al 7900 del barrio Siete de Septiembre. La víctima, identificada como Maximiliano Rosales, salía de visitar a una tía cuando fue sorprendido por un muchacho que iba armado.
Rosales reconoció al delincuente, quien primero lo amenazó para que le entregara la moto, una Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos, y de inmediato le disparó en la zona abdominal, en la boca del estómago.
Mientras el asaltante escapaba en la moto, el joven herido fue trasladado por su padre en una camioneta Ford Ranger al Hospital de Emergencia "Clemente Álvarez" (HECA). En el camino, se desvaneció y finalmente murió horas después, cuando era asistido en la guardia médica, donde le practicaron las primeras curaciones e intentaron estabilizarlo.
Fuentes de la investigación indicaron que el muchacho llegó a decirle a su familia quién lo asaltó. Lo identificó con su nombre y apellido, lo que facilitó la tarea del fiscal de Homicidios Dolosos, Rafael Coria, quien ordenó la captura del acusado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario