viernes, 17 de noviembre de 2017

Las fotos de alto voltaje de Nicki Minaj

En 2014, Kim Kardashian rompió internet con una tapa demoledora para la revista Paper. Ahora, la publicación pretende hacer lo mismo con Nicki Minaj, quien se ha “clonado” para simular un ‘ménage à trois’ consigo misma.
Tres años después de la icónica tapa de Kim Kardashian, donde mostraba al mundo su cuerpo desnudo y aceitado, la revista Paper vuelve a sorprender con una tapa provocadora. Esta vez, la protagonista es nada más y nada menos que Nicki Minaj.
En la tapa, producida por Ellen Von Unwerth y diseñada por la mina Minaj, se pueden ver tres versiones diferentes de la rapera que se tocan de manera sugestiva.
Una de las Nicki, que exhibe sus voluptuosos pechos, se encuentra sentada con las piernas abiertas mientras otra Nicki agarra una de sus lolas y posa sensualmente con un vestido que deja ver parte de su cuerpo. La tercera Nicki se encuentra en el piso, arrodillada, simulando realizar un cunilingus a la Nicki que está sentada.
“Romper internet es sobre una gran idea, la palabra, la imagen. Hemos visto muchas versiones de Nicki, desde la más fashion a la más seductora de la forma más agresiva y llamativa, todo al mismo tiempo. Sin embargo, no habíamos visto a todas ellas juntas, y ahora tenemos la oportunidad gracias a esta portada”, explicaron desde la publicación.

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario