martes, 14 de noviembre de 2017

La imagen que enfureció a Nacho Viale

Ante la publicación de una nota por parte de la periodista Laura Ubfal sobre el viaje de Nacho Viale a Punta del Este para realizar una producción, la furia de Nacho se hizo notar: "Infórmate @laubfal en lugar de hacer daño. Fui a hacer una campaña y Sol trabajaba en la producción de la campaña que hice el fin de semana. La primicia no es todo y menos si es una mentira. Chequear cómo hacen tus colegas es sanador".
Luego fue tajante con el fotógrafo y lo trató de "BOLUDO" mediante un tuit fijado en su cuenta de Twitter. "Agradezco a los q me llaman a preguntar ante la mala leche de un boludo q quiere joderme con una foto. Soy educado y saludo a la gente. Sigo bien y feliz con @LuPedraza besosssss".
¿Qué fue que molestó a Nacho? El fin de semana se lo vio salir de un resto ubicado en un importante hotel de Punta del Este, con su grupo de producción y luego dirigirse con el grupo a bailar a la disco Ovo del mismo hotel. Al otro día (el domingo 12), se fueron a "La Huella" de José Ignacio a almorzar.

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario