martes, 7 de noviembre de 2017

Karina La Princesita y el Kun Agüero, reconciliados

Luego de un breve viaje a Londres, Karina La Princesita regresó a Buenos Aires tras reencontrarse con el Kun Agüero y, al parecer, el panorama amoroso entre ambos es mucho más positivo que en las semanas anteriores.
”Tengo mucho respeto. No voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir… La gente por ahí piensa que estoy enojada y no lo estoy”, había expresado La Princesita en “Morfi, todos a la mesa” para referirse a su separación.
Y en ese mismo momento añadió: “Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada”.
Según informó revista Caras, la cantante y el futbolista se reconciliaron y apuestan a darle una segunda oportunidad a la relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario