martes, 7 de noviembre de 2017

Gustavo Cordera quiere hacer un curso de género y recitales para evitar la prisión

Gustavo Cordera ofreció hacer tareas comunitarias a cambio de suspender el proceso iniciado en su contra por incitación a la violencia de género.
El ex cantante de Bersuit Vergarabat, en los Tribunales Federales de Cómodoro Py, se postuló para hacer un curso de género en Uruguay, donde vive en la actualidad, y dos recitales a beneficio en la Ciudad de Buenos Aires.
En la audiencia, la fiscalía a cargo de Ramiro Gonzálezdio el aval de la propuesta, pero solicitó como condición que los recitales sean organizados junto al colectivo "Ni Una Menos". Ahora, solamente falta que el juez Rodolfo Canicoba Corral, evalúe la propuesta.
Cabe recordar que, en octubre pasado, el músico había sido procesado por el delito de incitación a la violencia, a raíz de sus dichos durante una charla con estudiantes de periodismo en la que aseguró que "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te la puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario