lunes, 6 de noviembre de 2017

Estaban asaltando una casa y los detuvieron: eran cuatro policías

Terraplén Irigoyen y Pedro Zenteno. Barrio Barranquitas. Extremo oeste de la ciudad de Santa Fe. Un patrullero con sus agentes a bordo realizaba sus tareas con normalidad.
Eran alrededor de las 4.30 cuando observaron extraños movimientos que hacía un vehículo por la zona. Al acercarse al coche (un Volkswagen Suran), uno de los policías constata, además, que una casa tenía su puertas abiertas.
Cuando los agentes uniformados iban llegaron a metros del auto se dieron cuenta que su conductor estaba también uniformado. Además, en el interior de la propiedad había otros uniformados y cada uno de ellos tenía una capucha.
En un primer momento, los cuatro argumentaron estar realizando un operativo y luego manifestaron que todos estaban de franco de sus respectivos servicios.
Este acontecimiento quedó constatado en la denuncia que terminó con todos detenidos, pues esas inconsistencias y contradicciones en sus dichos dejaron expuestas las sospechas de los primeros agentes que patrullaban el barrio.
Los cuatro fueron trasladados a la comisaría 6°, con ayuda de la Agrupación Cuerpos, donde permanecen detenidos, sospechados de integrar una banda que se dedica a realizar entraderas.
Un auto estacionado en las cercanías donde los policías "trabajaban" también fue secuestrado. Además de un arma de fuego y un ariete.
Según señalaron fuentes judiciales, con respecto a los detenidos "se trata de dos policías del Comando Radioeléctrico, uno del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y un cuarto agente perteneciente a la Sexta Zona de Inspección".
La fiscal de la causa es María Gabriela Arri, quien dispuso que se dé intervención a la División Judiciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario