martes, 14 de noviembre de 2017

Escándalo por un video de Demi Moore besando a un adolescente de 15 años

El nombre de Demi Moore se presenta en el foco mediático tras la aparición de unas controvertidas imágenes de un vídeo grabado cuando ella tenía 19 años y en las que se la puede apreciar besando a un niño de 15 años en su fiesta de cumpleaños y de manera bastante inapropiada.
En la época en la que se grabaron las imágenes a actriz formaba parte de la serie Hospital General, donde compartía elenco con el joven Philip Tanzini (el niño que aparece en el vídeo). En las imágenes se puede ver a Demi Moore junto al joven mientras celebran la fiesta de cumpleaños del chico.
En uno de los momentos de la grabación una joven Moore besa a su compañero y asegura que quiere convertirse en su “persona favorita en el mundo”. Este mismo gesto se repite, pudiendo ver en las imágenes claramente varios besos, muy duraderos y explícitos. “Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, se puede oír a la actriz.
Años más tarde, y sin conocer por ahora quién y con qué intención ha difundido las imágenes, el vídeo ha salido a la luz pública, justo en un momento en el que se están dando a conocer incontables casos de abusos en la industria cinematográfica. El juicio en las redes sociales ha sido demoledor para Demi Moore, a la que le están lloviendo críticas por su actitud y a la que le recuerdan que la ley de los abusos debe aplicarse por igual a ambos sexos.

VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario