jueves, 30 de noviembre de 2017

Escándalo en ShowMatch

Hugo Ávila y Lolo Rossiemblemáticos jefes de coreógrafos de Ideas del Sur, tienen, literalmente, la entrada prohibida al programa por orden de los socios del ex Grupo Indalo (ahora Grupo Ceibo). Marcelo Tinelli intenta interceder para que puedan estar en el piso de ShowMatch.
La crisis que vivió Marcelo Tinelli todo el año con el Grupo Indalo, y que estalló en lo judicial y en lo personal, aún no termina.
Cabe destacar que Tinelli ya planea su productora independiente. Habrá Bailando 2018 y 2019 y un regreso a las ficciones.
“Volvió el cabaret a ShowMatch. Además de Lolo y Hugo también tienen la entrada prohibida al programa Cinthia Vargas – también responsable de coaches- y María Calatayud. Todos reclaman pagos y enviaron CDs, informó en su cuenta de Twitter el periodista Fabián Doman.
“@dossenagus CEO de Ideas le informo a Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe que no había más plata para el programa. Marcelo Tinelli ya informó de la situación al canal”, siguió.
Y añadió: “La zona de La Corte donde se hace el programa está sin internet. Por falta de pago. La Corte ya les avisó a los productores del programa que desde el 1 de enero deben dejar las oficinas. Va la CNN”.
 “Los taxistas hoy vuelven a reclamar a la puerta de La Corte, porque no les pagó la empresa. Ideas les pago pero depositó la plata en una cuenta embargada (de los taxistas)”. “Tampoco ayuda la suerte”, concluyó Doman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario