miércoles, 22 de noviembre de 2017

Escándalo entre Shakira y Piqué

Desde hace un tiempo que se habla de una crisis entre Shakira Gerard Piqué. Según viene rumoreandose, la pareja estaría atravesando uno de sus peores momentos.
Según indican los medios europeos, la cantante y el futbolista mantienen una fuerte crisis, hecho que se confirmaría luego que trascendió una fuerte discusión entre ambos frente a varias personas.
La pelea habría ocurrido a principios de mes, el 6 de noviembre, en una crepería muy conocida de Barcelona. Allí, la pareja habría llegado por separado y a destiempo. Primero Shakira, con ropa deportiva y sin maquillaje, y luego Piqué con sus hijos Milán y Sasha.
Ella no lo recibió de la mejor manera y el jugador de Barcelona la habría agarrado de la muñeca y con cara seria la hizo ingresar al lugar, según publicó la revista Cuore.
Cuando Shakira y Piqué se sentaron en la mesa, él pidió un plato de pastas mientras que ella optó no quiso comer.
Finalmente, según testigos, la cantante se puso a llorar y le confesó a su pareja su frustración por las continuas tardanzas y malas caras. Él, por su parte, le recriminó que se encontraran en un lugar público y que discutan frente a sus hijos y varios presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario