miércoles, 1 de noviembre de 2017

Dustin Hoffman acusado de acosar sexualmente a un menor

Siguen los escándalos en Hollywood y cada vez son más los actores y productores acusados de acoso y abuso sexual en este último mes. Desde que se destaparon las denuncias contra Kevin Spaceymuchas fueron las víctimas que decidieron revelar sus desgarradores testimonios.
Ahora, el escándalo recae directamente sobre el reconocido actor Dustin Hoffman, quien fue acusado de acosar sexualmente de una joven de 17 años en 1985.
Se trata de la escritora Anna Graham Hunter, quien detalló que el actor la acoso en el set de "Death of a Salesman" y habló sobre sexo con ella.
Hunter, aseguró en una entrevista con The Hollywood Reporter lo siguiente"Me pidió que le diera un masaje en los pies en mi primer día en el set; lo hice".
Y agregó: "Luego me agarró el trasero y me habló sobre sexo. Una mañana fui a su camerino para preguntarle qué quería para desayunar; me miró, sonrió y luego dijo: "Voy a tener un huevo duro... y un clítoris blanqueado. Su séquito se echó a reír. Me fui, sin palabras. Luego fui al baño y lloré”.
La escritora redactó en ese entonces un diario personal, en el que relataba el “perturbador” comportamiento que Hoffman con ella. "Hoy, cuando estaba caminando con Dustin hacia su limusina, me tocó el trasero cuatro veces”, escribió.
La entonces adolescente detalló que en el set, un supervisor le dijo que "aguantara su comportamiento y que sacrificara algunos de sus valores por el bien de la producción".
”A los 49, entiendo lo que hizo Dustin Hoffman, ya que encaja en el patrón más amplio de lo que las mujeres experimentan en Hollywood y en todas partes”, manifestó.
A propósito, Hoffman respondió: "Tengo el mayor de los respetos por las mujeres y me siento terrible por cualquier cosa que haya hecho y que la haya puesto en una situación incómoda. Lo siento, no refleja quien soy".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario