viernes, 10 de noviembre de 2017

Denuncian otro robo violento sobre el tren Belgrano Norte

Un joven de 25 años denunció que fue empujado de una formación del Belgrano Norte por tres ladrones. Cayó a las vías y se salvó de milagro. Sufrió golpes y cortes profundos.
El episodio que tuvo como víctima a Lucas Massone ocurrió ayer. El joven contó hoy en entrevistas televisivas que fue atacado cuando regresaba de una entrevista laboral para un agencia de marketing ubicada en Puente Saavedra. Aunque tiene moto, había decidido ir en tren.
Según denunció, cerca de las 13, metros antes de la estación de Don Torcuato, lo asaltaron tres personas. "Me sacaron la gorra y los lentes. Intenté defenderme y me empujaron. Empecé a rodar por el andén y la misma inercia del tren me chupó para abajo de las vías. De milagro no me pasó por encima”, contó el joven.
Shockeado, el joven intentó pararse, sin darse cuenta que había quedado a centímetros de la rueda del tren. "Me volví caer. Se acercó un señor y me ayudó a salir. Otra señora se acercó y me dio una remera, y llamaron a la ambulancia", contó.
Lucas fue trasladado al Hospital de Pacheco, el mismo centro de salud en el que el viernes de la semana pasada atendieron a Brenda, quien luego fue derivada por la gravedad de sus heridas.
Los golpes que sufrió Lucas fueron más leves, aunque les dejaron marcas: le tuvieron que dar 6 puntos en la cabeza y unos 15 en la espalda, donde sufrió un corte profundo que puede haber sido provocado por las ruedas o el freno del tren. "Me duele todo el cuerpo. La médica me dijo que volví a nacer", explicó el joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario