lunes, 20 de noviembre de 2017

Cris Morena, emocionada con un video de Romina Yan y con un tema de Karina La Princesita

Cris Morena estuvo como invitada en el living de Susana Giménez en una charla a pura emoción. La productora quedó muy conmovida al ver un tape en el que aparecía ella junto a su hija, Romina Yan. Ambas hablaban sobre la dinámica de trabajo juntas.
En las imágenes, Romina contaba que soñaba con formar una familia. "Era lo que más le importaba en el mundo, casarse y tener hijos", recordó Cris. En la tribuna estaba Azul, la hija de la actriz, que se animó a acompañar a su abuela. Eso sí, no quiso sentarse en el living.
En diálogo con Susana Giménez, Cris Morena repasó su historia y contó los proyectos que tiene para el futuro. Se mostró con muchas ganas de seguir trabajando por los chicos.
Minutos más tarde, llegó otra gran sorpresa. Karina La Princesita presentó una canción que compuso cuando era chica. Su sueño era que el tema fuera usado para un programa de la productora.
Cris quedó conmovida con la interpretación y dijo que no descartaba usar la composición para algún proyecto futuro. Después, Karina hizo un pequeño homenaje y cantó algunas de las canciones más famosas de su ídola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario