jueves, 16 de noviembre de 2017

Brutal asalto a un matrimonio de jubilados en una peluquería

En una pequeña peluquería ubicada en Balvanera dos jubilados fueron golpeados y maniatados en un asalto. Héctor Perrone, de 88 años, y Elena Silvestre de 83, todavía tenían moretones y rastros del brutal ataque de dos hombres, uno de ellos detenido por la Policía cuando intentaba escapar por los techos.
Dos hombres, según relataron las víctimas, entraron al local de Matheu 68uno pidió un corte de pelo. Cuando Héctor estaba a punto de terminar, lo amenazaron y le pidieron el dinero. Elena, su mujer, estaba en la parte trasera del comercio y se asomó para ver si su esposo había terminado. Minutos después, el delincuente que se había cortado el pelo ingresó a ese sector, la increpó y empezó a pedirle dinero.
"Pedían plata, la llave del departamento", dijo Elena a TN. Cabe resaltar que, el negocio tiene más de 30 años en el barrio y ya fueron víctimas de otros robos.
En medio del robo los dos jubilados fueron brutalmente golpeados: a Héctor le dejaron marcas en las muñecas por las ataduras y en el los brazos por el forcejeo. A Elena, le pegaron en el rostro, también la ataron, le fisuraron una costilla y le golpearon la cabeza contra el suelo.
Los testigos que pudieron ver los movimientos, llamaron a la policía. Se acercaron al lugar dos patrulleros y entraron al local.
Héctor y Elena todavía estaban atados cuando entraron los policías. Uno de los asaltantes se fue por la puerta principal y el otro subió a la terraza. Lo alcanzaron en un techo vecino e intentó resistirse a la detención con un cuchillo.
El detenido fue identificado como Ruben González y quedó a disposición Juzgado Criminal y Correccional N°4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario