domingo, 5 de noviembre de 2017

Bomba: Pau Linda nos mostró su casa y habló de todo

Pau Linda, es sin lugar a dudas una de las ladys que tiene Argentina. La mujer, oriunda de Misiones, habló de todo y de todos.
Cabe recordar que se la conoce por su romance con Leandro Squarzon, el novio en ese momento de Amalia Granata. Aunque en realidad no fue así, ya que Pau lo desmiente.
Además, el 25 de diciembre de 1993, sobrevivió a un choque en el que murieron dos de sus hermanas y tres de sus amigos, en el centro de Posadas.
Instalada en su mansión, que cuenta con: lago, sauna, piscina, caballos, entre otras cosas. Todo de primer nivel. Pau, accede a una entrevista en la que tocará varios temas relevantes.
"Estoy muy bien, reclutada en el medio del campo, con este bebé que encontré en el medio del campo, mi gatito", comenzó diciendo la bella de Pau Linda.
Sobre los lugares en los que generalmente pasa mayor parte de su tiempo es en Cancún y Miami. "Lo que me gusta de ahí es que estás cerca de todos lados, osea que si te aburrís te vas a Los Ángeles, Las Vegas, como que todo te queda mucho más cerca", admitió.
Además, habló de uno de los temas más tocados de la semana, que está relacionado con Leandro Santos y la prostitución vip: "En realidad yo me entero por Twitter porque canales de aire no consumo. La prostitución no está mal para las personas que les significan una fuente de trabajo y que viven de eso. Es su cuerpo, es su vida. Que no te obliguen a ser prostituta". Y añadió: "Debería ser legal. Las prostitutas estando en un prostíbulo, están cuidadas".
Ante la consulta sobre cómo se maneja en México con la prostitución, aseguró: "Hay varios prostíbulos. Son chicas que vienen de Venezuela y de lugares de pobreza para poder trabajar".
También, hizo mención sobre su vida sentimental. "Estaba saliendo con un muchacho ruso que iba a venir acá, pero finalmente no pudo".
Por otro lado, sobre su conocimiento de alguna famosa que pague para poder mostrarse con un hombre, manifestó: "Conozco algunas que se la dan de divas totales pero cuando alguien es de la villa, es de la villa".
Además, habló de Carolina Pampita Ardohain: "Podrá ser figura acá, pero no en otro país". Y añadió: "Acá se puede engrandecer por la prensa que le dan", expresó tajante, la diosa de Pau.
Por otro lado, remarcó: "Una persona me ofreció 300 mil dólares por hacer un evento".
"Uno de los mejores amigos de Pico Mónaco me manda una foto de un perrito, que necesitaba adopción. Me llamó la atención que Pico no lo agarrara, se ve que se le fue el amor por los perros. No le costaba nada adoptarlo", disparó.
Por último, le mandó un beso a Amalia Granata y reconoció: "No me jodió nunca más porque ella se enteró que yo se algo de ella, que es una bomba". Y sobre su candidatura, respondió de forma filosa: "Entonces yo puedo ser presidenta", concluyó.

VER EL VIDEO ACÁ:
Federico Robledo
@patonrobledo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario