viernes, 10 de noviembre de 2017

Benjamín Vicuña habló sobre la separación con Pampita

En un mano a mano en la televisión chilena, el actor habló de todo, e hizo referencia al final de su relación con Carolina Pampita Ardohaín, y a cómo fue el inicio con Eugenia La China Suárez.
Entrevistado por Diana Bolocco en Canal 13 de Chile, el galán rompió el silencio sobre su vida sentimental. Yo me encontré después de diez años separado, creo que en un momento muy frágil, muy duro, comentó, y ante la pregunta de si estaba separado cuando conoció a la China, respondió: Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo.
Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre, me acompañaron y Chile sufrió”, dijo en relación a la fecha de la muerte de su hija.
En ese aspecto, se refirió a todo lo que se dijo en medio de su separación con Pampita. “De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario