viernes, 17 de noviembre de 2017

Balvanera: desvalijan un departamento y se van comiendo papas fritas

No todos se conocen las caras, se saludan al paso y nadie puede vivir desconfiando. En ese margen de relajación, con naturalidad absoluta, actuaron estos cuatro delincuentes.
Uno, bien vestido, de traje azul, entra al edificio como un vecino más. Detrás suyo, otros tres lo acompañan. Parecen amigos. Van directo a un departamento, al que también ingresan sin forzar ninguna de las cerraduras. Tampoco lo habían hecho con la de la puerta del complejo.
Todo sucedió entre las 16 y las 16.30 del sábado 4 de noviembre. Un vecino, llamado Matías, mandó el video de las cámaras internas al canal de noticias TN (Todo Noticias) y contó que "entraron con su propia llave, recorrieron los pasillos y hasta saludaron a los vecinos que pasaban. Tenían un objetivo preciso y hasta tuvieron tiempo de tocar timbres para chequear que estuviera vacío. No forzaron una sola cerradura, se llevaron de todo". Y no sólo eso, incluso en las imágenes se ve el detalle de color que agrega más indignación: los delincuentes salieron comiéndose un paquete de papas fritas que también se llevaron de la casa de la víctima.
Matías dio más detalles y agregó que los primeros tres minutos los usaron para entrar y analizar el lugar. Y luego sí fueron directamente a ejecutar el robo. Toda la secuencia duró diez minutos.
Se llevaron computadoras, electrodomésticos y varios aparatos de tecnología en bolsas y mochilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario