viernes, 24 de noviembre de 2017

Asaltan a una pareja y se llevan a una perra con sus cinco cachorros

Delincuentes buscaban una suma de dinero que las víctimas no tenían. Como venganza, decidieron llevarse todo lo que encontraron. Cargaron en un auto electrodomésticos, grupos electrógenos y hasta los perros de la familia.
"Se llevaron a Naomí, la mamá, y a sus cinco cachorros, que nacieron hace 28 días. Estamos desesperados", contó Pablo Torres, víctima del robo
El episodio ocurrió el domingo a la madrugada, en Guernica, al sur del Conurbano. Cuatro hombres armados saltaron un muro, cortaron un alambre de púas y entraron por la puerta principal de la casa, que no tenía llave.
Adentro estaban Pablo y su pareja, durmiendo. Los ataron, los golpearon y revolvieron toda la casa durante media hora. "Querían plata. Pedían dólares, pero sólo teníamos 20 mil pesos", explicó la víctima. Y contó detalles sobre la violencia que ejercieron los ladrones: "A mí me abrieron la cabeza a golpes. Yo por lo único que pedía era por los perros, pero me pegaban más".
Al confirmar que no había más plata, los ladrones comenzaron a cargar cosas en el Peugeot 206 de las víctimas. Se llevaron un microondas, una licuadora y otros electrodomésticos. También robaron grupos electrógenos que la pareja utilizaba para abastecer de energía a su comercio ante los cortes de luz.
Sin embargo, nada de eso le importa hoy a Pablo. En su cabeza se repite el momento en el que los asaltantes agarraron a su perra Naomí, una Bulldog francés, y a sus cinco cachorros, que habían nacido hace 28 días. En la casa sólo quedó el macho, que sufrió varios golpes cuando intentó defender a sus dueños. "Lo material se recupera, pero nosotros queremos a nuestros perros", explicó la víctima del robo a TN (Todo Noticias).
Luego de que los ladrones escaparan con su coche, Pablo y su pareja lograron desatarse y hacer la denuncia en la comisaría. 
Mientras espera que detengan a algún sospechoso, Pablo lanzó una campaña en redes sociales para recuperar a su perra y a los cachorros. "No tenían papeles, porque nunca me interesó venderlos", explicó.
Si alguien tiene información que pueda ayudar a localizar a las mascotas, debe comunicarse al 15-3822-0663.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario