miércoles, 1 de noviembre de 2017

Apareció Delfina, la chica que había desaparecido cuando fue al Planetario

La policía bonaerense encontró en la madrugada de este miércoles en el partido de Ezeiza a Delfina Bagnasco, la chica de 15 años que había sido vista por última vez el domingo a la mañana cuando se fue de su casa en Beccar, en el partido bonaerense de San Isidro.
Agustina Villani, madre de la adolescente, comentó: "Según me contó la policía, Delfina se escapó por su propia voluntad con un chico que no estaba con ella cuando la encontraron". Y agregó que aún no sabe quién es ese joven ni qué edad tiene.
Por el momento, la adolescente se encuentra en la casa del padre en Villa Urquiza, ya que no desea regresar a su hogar materno.
"Delfina no quiso venir a casa porque dice que yo no la dejo salir con sus amigas y que por eso no quiere estar conmigo", explicó la mamá, quien aseguró que se encuentra tranquila porque ya apareció su hija.
"Estoy sin dormir desde el domingo, pero lo más importante es que está viva. A la mañana fui a la fiscalía y la parte judicial quedó cerrada. Ahora queda toda la etapa de contención", manifestó.
La adolescente había desaparecido el domingo luego de ir a una fiesta de animé en el Planetario porteño, pero nunca regresó a su casa a pesar de haber prometido hacerlo a las 6 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario