martes, 7 de noviembre de 2017

Agustín Casanova renunció al Bailando en medio de la crisis con su novia... Y Moria Casán destruyó a Flor Vigna

Finalmente Agustín Casanova terminó dando un paso al costado del Bailando por un sueñp 2017. La discusión que mantuvo el viernes con Ángel de Brito, en medio de una crisis con su novia y con rumores de Flor Vigna como tercera en discordia en la pareja, derivó en la decisión y sólo unos minutos después del arranque del programa, el conductor Marcelo Tinelli hizo el anuncio.
“Renunció esta tarde Agustín Casanova, líder de Márama. No va a estar más en el programa y es indeclinable su renuncia”, aseguró Marcelo y contó la disyuntiva que se abría. “No tenemos una decisión tomada y el tema es si Agustin tiene reemplazo o no, porque faltan pocas semanas”, expresó Tinelli.
Federico Hoppe contó detalles de la salida del cantante de Márama: “Agus no va a volver al programa. Nos dijo que estaba muy angustiado, que estaba viviendo una situación personal que no estaba bien y que prefería no volver”, declaró. Y contó que la intención tanto de Flor Vigna como de la producción era que ella continúe, pero Tinelli abrió la discusión si debía continuar la excapitana de Combate. Ahí fue cuando Moria Casán salió al cruce. 
La señora Vigna me parece una maleducada. Los dos me parecen poco profesionales, me parece una falta del respeto al show. Que Agustín continúe, pero la mosquita muerta no, lanzó la integrante jurado. Y agregó: “Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. #MosquitaMuerta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario