miércoles, 1 de noviembre de 2017

Actor mexicano denunció que sufrió acoso sexual por Kevin Spacey

Kevin Spacey se encuentra cada vez más complicado y se espera que las denuncias por acoso sexual contra él aumenten con el paso del tiempo. En este marco, se conoció otra fuerte acusación contra el protagonista de House of Cards que hace referencia a un accionar sistemático contra menores.
A través de su cuenta de Facebook, el actor mexicano Roberto Cavazos, relató un fuerte acontecimiento que vivió con Spacey durante sus años en Londres.
"Somos muchos los que tenemos una Kevin Spacey story. Parece que solo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto)", comentó el actor.
"Yo no recuerdo cuántas personas me contaron la misma historia: Spacey los invitaba a reunirse con él para ´hablar de sus carreras´. Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba respecto a lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma", añadió.
El actor mexicano fue por más y admitió que no fue sólo un episodio de acoso que sufrió sino dos: "Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez. Yo nunca me dejé, pero sé de algunos que temieron ponerle un alto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario