martes, 24 de octubre de 2017

Yanina Latorre quedó eliminada del Bailando 2017

En "Bailando 2017", fue noche de duelo y eliminación. La pareja que quedó fuera del programa es la integrada por Yanina Latorre y Carlos Bernal. El público, con el 81,09 por ciento de los votos, prefirió dejar en carrera a Mica Viciconte y Jorgito Moliniers.
"La pasé bien en el programa. Sobre todo porque no la estaba pasando bien en mi casa. Aquí bailé, aprendí, me divertí", comentó Yanina antes de despedirse de la pista.
Las cinco parejas sentenciadas tuvieron que bailar el duelo correspondiente al "Ritmo libre". Ellas fueron: Federico Bal y Laurita Fernández, Mica Viciconte y Jorgito Moliniers, Yanina Latorre y Carlos Bernal, Agustín Casanova y Flor Vigna, Consuelo Peppino y Agustín Reyero.
Cuando las cinco parejas terminaron de hacer sus respectivas coreografías, el jurado procedió a salvar a tres. Ellas fueron: Agustín Casanova y Flor Vigna, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Federico Bal y Laurita Fernández.
Así las cosas, las dos parejas que quedaron enfrentadas en la votación telefónica del público fueron las compuestas por Mica Viciconte y Jorgito Moliniers y por Yanina Latorre y Carlos Bernal, respectivamente.
Esta noche, según anunció Marcelo Tinelli, comenzará la ronda de "Rock de salón".

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER LOS VIDEOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario