jueves, 5 de octubre de 2017

Víctor Hugo Morales, en guerra con C5N

En la señal se viven días difíciles, todavía continúan las repercusiones por la abrupta salida de Roberto Navarro de su grilla, el periodista que más medía en el canal y que de un día para otro se quedó afuera.
A eso se suman los constantes rumores de venta de todo el grupo periodístico, que hace que hasta Gustavo Sylvestre en su programa radial le preguntara a una horoscopera si "nos venden o no nos venden".
Ahora se agrega la tensa situación que viven con Víctor Hugo Morales; el periodista siente que lo quieren apartar del canal y por eso la empresa ha tomado algunas decisiones presupuestarias que ellos creen razonables y que Víctor Hugo siente como un "ataque".
A partir del pasado martes, se acabaron para los invitados de Víctor Hugo los remises de ida y de vuelta. La drástica medida es por cuestiones de costos, pero Morales dice en los pasillos que "me quieren hacer la guerra fría, quieren cansarme para que me vaya".
Morales suma esta situación a la reducción de algunos de sus productores periodísticos y a la falta de apoyo publicitario para con su ciclo de las 18 hs.
Los responsables del canal dicen que están muy contento con el conductor, pero Víctor Hugo siente que esta guerra está recién comenzando y tienen como objetivo primordial sacarlo del aire lo más pronto posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario