martes, 10 de octubre de 2017

Vicky Xipolitakis se comprometió en Grecia con Javier Naselli

Vicky Xipolitakis es la mujer elegida para ilustrar la tapa de la revista Caras de esta semana con una enorme noticia: se comprometió con su novio, el millonario Javier Naselli. La boda será en 2018.
Para el anuncio, la mediática y el directivo del banco sueco UBS viajaron a Grecia, donde Vicky se "reencontró con sus raíces" (ella tiene ascendencia griega), según describe la publicación. Allí también se revela que la Xipolitakis tiene también otro sueño en mente: ser mamá. En su amado país rezó para que pronto llegue un bebé a su vida.
Cabe recordar que, Vicky y Javier se conocieron en Punta del Este en una fiesta después que ella terminara su relación con José Ottavis. La mediática apostó muy fuerte al amor y se mudó a New York, donde reside el banquero por sus compromisos laborales. Desde entonces, su vida dio un giro por completo: ahora se codea con la elite neoyorquina en Los Hamptons, juega al polo y hace compras en las boutiques más selectas de la Quinta Avenida, entre otras cosas.

VER LA FOTO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario