domingo, 15 de octubre de 2017

Viajaba en micro borracho y con una ametralladora

Un pasajero que viajaba en un micro de larga distancia, borracho y con una ametralladora en el bolso, fue detenido en la localidad bonaerense de Pergamino. Fue luego que el conductor del ómnibus hizo la denuncia por disturbios, durante el día de ayer, según informó la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El comunicado de la policía dice lo siguiente: "Personal del Destacamento Vial local realizó el procedimiento luego que el conductor informara que un hombre se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios en el interior de la unidad".
Y continúa: "Al intervenir, los efectivos constataron la situación detallada por el conductor e invitaron al sujeto a colaborar, el cual se mostró reticente y hostil, por lo que procedieron a su aprehensión".
Durante el procedimiento policial, los efectivos revisaron el bolso del pasajero. Allí encontraron una ametralladora PAM 2 calibre 9 milímetros, un cargador y dos proyectiles.
El detenido, cuya identidad no fue informada, tenía una orden de captura por el delito de "Infracción a la Ley de Drogas 23737".
En la causa interviene Unidad Fiscal de Investigación N°8 de Pergamino a cargo de Andrés Machiavello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario