martes, 10 de octubre de 2017

Una explosión afectó a dos casas en Flores

Una fuga de gas en una obra de mantenimiento que se realizaba en una vereda del barrio porteño de Flores habría sido la causa de la explosión de dos triplex ubicados en la calle Neuquén al 2.200, cerca de la esquina con Gavilán. Hay cinco personas que fueron afectadas.
Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien contó que "las dos personas que había dentro del edificio ya están siendo atendidas: una mujer con crisis nerviosa, y un hombre que creo que es el dueño de la casa, que tiene una crisis hipertensiva, lo estamos llevando al hospital Álvarez". También, otras tres personas sufrieron una crisis de nervios.
Además, detalló que: "prácticamente se derrumbó la parte frontal de la propiedad, la reja voló hasta la vereda de enfrente", y contó que "hay algún peligro de derrumbe en las casas linderas" por lo que "se evacuaron".
Respecto de la causa del incendio, el jefe de Bomberos de la Ciudad, Juan Fernández, dijo que todavía no se puede determinar el motivo de la explosión, y aclaró esperarán para ingresar con los peritos a los triplex porque "la estructura de la propiedad está endeble, el techo se cayó".
Juan Fernández además comentó que tres dotaciones controlaron el fuego, y dijo que "el primer y segundo piso de la propiedad están bastante destruidos".
Por último, según declaró Karina, una vecina del lugar, al canal TN (Todo Noticias), desde hace unas tres semanas una cuadrilla realizaba obras en la vereda y la calle en toda la cuadra para colocar medidores de gas en el exterior de varias propiedades.
La mujer, que vive a dos casas de distancia de donde se registró la explosión, contó que "desde hoy a la mañana le decía al capataz de la obra le decía que había olor a gas, y ellos me respondían que estaba todo controlado. A los cinco minutos entré a mi casa y voló todo".

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario