martes, 10 de octubre de 2017

Una banda asaltó un blindado en González Catán y se llevó un millón y medio de pesos

Una banda de seis delincuentes robó cerca de un millón y medio de pesos a los custodios de un camión blindado que retiraban dinero de un Pago Fácil, tras lo cual escaparon en un auto, en González Catán, partido de La Matanza.
El episodio ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 18, cuando un camión blindado de la empresa "Brinks" llegó a la puerta del Pago Fácil situado en Barrientos 5706, esquina Valentín Gómez, para retirar la recaudación que tenían allí desde el jueves pasado, dijeron los voceros.
Cuando uno de los portavalores se retiraba del comercio con el dinero para subirlo al camión, fue sorprendido por seis delincuentes armados que bajaron de un Renault Clio gris, lo atacaron a golpes con la culata de un arma y le quitaron una saca con dinero, además de el arma que llevaba, una pistola calibre nueve milímetros.
Con el dinero en su poder, aproximadamente un millón y medio de pesos, según las estimaciones de las fuentes, los delincuentes abordaron nuevamente el Clio y escaparon.
En la huida uno de ellos perdió un arma, una pistola marca Taurus, que fue secuestrada por la policía y será peritada con el fin de establecer si fue empleada en algún otro hecho criminal.
La causa por robo calificado por el uso de armas y cometido en poblado y en banda quedó a cargo del fiscal 2 de La Matanza, Daniel Pagnota, quien ordenó diversas diligencias para dar con asaltantes y posibles cómplices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario