lunes, 30 de octubre de 2017

Un preso muerto y tres heridos durante una pelea en la cárcel de Piñero

Un hombre detenido por robo calificado y tentativa de homicidio murió en la madrugada del domingo en la cárcel de Piñero, unos 20 kilómetros al sur de Rosario. Para la Justicia, el crimen se dio durante una pelea entre los reclusos de uno de los pabellones y por eso comenzó a trabajar sobre esa hipótesis.
Todo sucedió en la Unidad Penitenciaria 11. José Luis Núñez fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció tras haber sufrido heridas de arma blanca en el tórax, según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a un relevamiento preliminar realizado en el penal de Piñero, Núñez estaba alojado en el módulo A del pabellón 3, donde se habría desarrollado la pelea entre presos aunque no estaba del todo claro la cantidad de personas que habrían participado.
Por último, las fuentes añadieron que hay otros tres internos con diversas heridas y que algunos fueron entrevistados por el fiscal Ademar Bianchini para determinar la causa de la pelea y los posibles autores del crimen de Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario