lunes, 23 de octubre de 2017

Un hombre se arrojó al vacío en las cataratas del Iguazú

Durante la tarde del domingo un hombre se arrojó hacia el interior de uno de los saltos del Parque Nacional Iguazú. La información fue confirmada por uno de los guardaparques de la reseva.
Según informaron distintos medios misioneros a las 17:20 se tomó conocimiento, a través del testimonio del guardaparques Mariano Lazarnik, que una persona de sexo masculino, que iba vestido con un buzo o abrigo rojo y que llevaba una guitarra, se tiró al salto Garganta del Diablo en el parque nacional.
Tras conocerse la noticia una comisión policial a cargo de la seccional Primera de esa localidad se dirigió al lugar y por estas horas estaría trabajando en el hallazgo e identificación de esta persona.
La Garganta del Diablo es como se denomina al conjunto de cascadas de 80 metros de altura que se desprenden hacia una angosta garganta que concentra el mayor caudal de las cataratas del Iguazú.
Por último, se desconoce al momento la identidad del hombre que habría saltado sorpresivamente a las cataratas, así como también si se encontraba solo en el lugar, si era local o si se trataba de un turista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario