jueves, 5 de octubre de 2017

Tucumán: una mujer degolló a sus hijos con un bisturí e intentó matarse

Una mujer degolló con un bisturí a sus hijos, de 2 y 4 años, cuando ambos dormían en su casa en la ciudad de Tucumán. Minutos más tarde, intentó suicidarse pero sobrevivió y quedó detenida, aunque está internada para recibir atención psiquiátrica.
El hecho ocurrió ayer por la mañana en una casa de Santa Fe al 1800, según informó La Gaceta. La madre fue identificada como Nadia Gisella Fucilieri, una médica de 29 años que trabajaba en un hospital local.
Vecinos de Fucilieri explicaron que la mujer acababa de separarse y que había alquilado la casa donde vivía con sus hijos, Pía del Rosario Martínez, de 2 años, y Marcelino Martínez, de 4.
Tras asesinar a sus hijos, la mujer intentó suicidarse cortándose las muñecas y el cuello con el mismo bisturí, pero fue atendida en el Centro de Salud, tras ser dada el alta fue trasladada al hospital Padilla para recibir atención psiquiátrica.
Los vecinos al ser consultados por La Gaceta, relataron: "Un Policía nos contó que cuando entró a la casa vio a la abuela de las criaturas encima de los cuerpos, mientras que ella estaba atrás de una puerta, tirada en el piso y cortada".
"La cama era un baño de sangre", agregaron las fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario