sábado, 14 de octubre de 2017

Tres parejas compitieron en el Bailando pero un beso se lo llevó todo

Este viernes bailaron tres parejas en el Bailando 2017: Flor Vigna y Agustín Casanova, Yanina Latorre y Carlos Bernal, Chechu Bonelli y Facundo Insúa.
Yanina Latorre y Carlos Bernal realizaron una comedia musical en la que intervino la coach y un grupo de bailarines. La coreografía terminó con un gran beso. "Federico Hoppe durmió con Macarena Rinaldi", insistió Yanina en la previa.
Luego de la coreografía llegó la devolución del jurado. Ángel de Brito comentó "¿Practicaron el beso o lo improvisaron? Fue lo mejor de la coreografía. La idea no fue nada original (3)".
Con el voto secreto, Carolina Pampita Ardohain expresó: "A mí no me convenció cómo resolvieron la idea. Pareció que el protagonista era Carlos".
Por su parte, Moria Casán declaró: "No me están dando entretenimiento. Están en una meseta. Yanina tuvo cara de susto, lo único que tuvo elegante fue su caminar (6)".
Por último, Marcelo Polino dijo: "Fueron mucho ruido y pocas nueces. A Yanina le vi cara de pánico. Fue un loco total. Y Bernal canta, pero canta hasta ahí (3)".
Así, la pareja compuesta por Yanina Latorre y Carlos Bernal obtuvieron 12 puntos en total.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario