miércoles, 25 de octubre de 2017

Sol Pérez defendió su derecho a subir fotos y videos hot a la web

La segunda pareja en salir a la pista fue la integrada por Sol Pérez y Fernando Bertona. Marcelo Tinelli le preguntó a Sol por el escándalo que armó su video sexy en Instagram. Indignada, Sol manifestó: "Basta de decir que una mujer es trola o fácil porque publique un video o una foto usando un short. Después del video me agarró un malestar, porque sufro con todo lo que dicen. Yo estoy contenta con mostrarme como soy. Hay comentarios que lastiman hasta el punto de afirmar 'después, si te violan, no te quejes'. Yo no avalo la violencia en ninguna forma. Yo soy libre de hacer lo que quiero. Yo no voy a ser más o menos fácil por subir o dejar de subir ese video. Me comentan: 'Lo único que hacés es mostrar el orto'. No es verdad. Yo siento que avanzo desde que entré en la televisión y no es sólo por mi cuerpo".
Después de la coreografía, Sol mostró sentirse mal y dijo que iba a vomitar. Marcelo le ofreció que la revisara el doctor Labonia, pero ella contestó que estaba bien así. Después, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito afirmó: "No te enojes tanto con las redes sociales, Sol. A todos nos matan todo el tiempo. En el baile, a Bertona lo vi bien. Vos, Sol, hiciste un trabajo digno, pero no brillaste (5)".
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain expresó: "Vi mucha pose en la coreografía y algunos trucos no salieron muy prolijos. Igual, vienen con alegría a la pista, se conectan bien y Sol siempre se acomoda al ritmo (8)".
Con el voto secreto, Moria Casán declaró: "Sol, no te agarres de gente de las redes que no sabés quiénes son . Hoy, en el baile, parecían dos burbujas inconexas. Sol, hoy estabas muy vulnerable. Lo tuyo no me gustó mucho".
Por último, Marcelo Polino dijo: "Este grupo la viene a pasar bien y esa buena onda se siente. Lo que no me gustó es que al terminar la coreografía Sol haya dicho "Voy a vomitar'. Estas en el show más importante de la televisión argentina, querida, tragate el vómito. Ese remate fue horrible. Fue un disgusto lo que hicieron (0)".
Así, la pareja compuesta por Sol Pérez y Fernando Bertona obtuvieron 13 puntos en total.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario